domenica 15 agosto 2010

UNITAU

Ayer, 12 de agosto 2010, en la Embajada de la Orden Soberana y Militar del Templo de Jerusalén en Portici (Na) se firmó la carta de intención UNITAU dall'Orden Civil y Militar do Templo de los Caballeros - CMOKT y la Orden Soberana y Militar de Jerusalén OSMTJ, para los dos Ordenes Templarios signatarios el hr. Roberto... Amato, Maestro de la Obediencia de Brasil, y hr. Luigi Gennaro Nappo, Gran Baile de la Magna Grecia dell'OSMTJ y Preceptor Mundial dell'OSMTHU, testigos:
hr. Vincenzo Tuccillo, Guardián de la Fé de OSMTJ y Gran Prior de CMOKT ;
hr. Vincenzo Amato, secretario de Grand Balivato OSMTJ;
hr. Agostino Santoro, caballero CMOKT.
Los dos pedidos que reafirma su creencia en la tradición cristiana del templo proclamó solemnemente a estar con la Iglesia pero no en la Iglesia y se comprometan a una homogeneización de los rituales, a redescubrir los valores latentes y, sobre todo, para una actividadesde rehabilitación Templarios Italianos y buscando de la unidad del Magisterio Mundial.
Hoy en Italia hay más de sesenta grupos que se autodenominan templarios, muchos utilizan ilegalmente la abreviatura OSMTJ que està legalizada, con el Beausant, tal y como ampliado en italiano y francés, para el Priorato que eres legítimamente conducido por el hr. Raffaele Paríante; hay grupos que reclaman con muchas fantasía una legítimidad y continuidad desde la Orden suspendida por el Papa Clemente V, tal vez estos señores olvidan la reforma del orden impuesto por el emperador Napoleón I, de la que la OSMTJ legítimamente tiene sus orígenes; para todos esto pregudan remedio.